60 W caza reproductor de sonido Pájaro Llamador Señuelo Con Control Altavoz Projoator 150dB Remoto MP3 npmrao2013-Otros

60 W caza MP3 reproductor de sonido Pájaro Llamador Señuelo Con Control Remoto Altavoz Projoator 150dB

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) han recibido la primera entrega de dos nuevos aviones del caza polivalente MiG-35 4++, ha informado la compañía rusa Mikoyan, fabricante del avión.

aviones de combate ligeros por el MiG-35, una versión modernizada de los cazas MiG-29K y MiG-29M que Rusia ha utilizado en Siria. Funda de Cuero Hombro verdeical Para Zigana M9 9mm 4 BBL “Los dos primeros aviones ya han sido transferidos a la Fuerza Aérea para realizar pruebas”, ha dicho esta mañana Ilya Tarasenko, director general de MiG, a la agencia estatal de noticias RIA Novosti. Los cuatro aviones restantes serán entregados a finales de este año, ha confirmado Tarasenko. MiG espera firmar un nuevo contrato con el Ministerio de Defensa para la incorporación de nuevos aviones MiG-35 a la Fuerza Aérea rusa. El Mikoyan MiG-35 es ahora clasificado como un avión de peso medio porque su peso máximo al despegue ha sido incrementado un 30%, y excede el criterio de clasificación previo. Ha mejorado la aviónica, los sistemas de armas, la capacidad de orientación guiada con precisión y un sistema óptico de localización, que libera a la aeronave de la necesidad de contar con sistemas de interceptación controlados en tierra y le permite llevar a cabo misiones independientes multifuncionales .

The Moscow Times

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Sound Maximum: Can reach 150dB
Features: Additional Speaker Output Featured Refinements: Bird Caller
UPC: 707427696792 Type: MP3 Player Bird Decoy Bird Caller
MPN: EIT0017whs Host Size: 210 * 175 * 140MM
Brand: WHS Shipping: Well package with track number!!!
Game Type: Music Model: CP-590 Play For Bird Hunting
Remote Control Size: 170 * 78 * 25MM

Desde Moscú han advertido que el Ministerio de Defensa de la India necesitará el permiso de Rusia para realizar cualquier cambio en el caza de la Fuerza Aérea India (IAF) fabricado conjuntamente por las empresas Sukhoi Corporation de Rusia e Hindustan Corporatión Aeronautics de la India. heatha climatizada chaqueta Con Mangas extraíbles y Capucha W Pilas Y CargadorSegún han confirmado fuentes de la defensa de Nueva Delhi, las condiciones del acuerdo entre ambas empresas implica en la “documentación técnica de la licencia”, que cualquier modificación para integrar armamento de terceros países necesitará el permiso del fabricante del equipo original. El mes pasado, varios informes señalaban que la IAF tenía previsto integrar el misil israelí Derby de Rafael en el caza Su-30MKI para el 2022, en vista del alcance limitado del misil R-77 BVR que actualmente se encuentra operativo en el caza. Mientras tanto, el fabricante ruso de misiles Vympel, que forma parte de la consolidada JSC Tactical Missiles Corporation (KTRV), ha ofrecido a la India los misiles RVV-MD de corto alcance, el RVV-SD de alcance medio y el misil RVV-BD de largo alcance. El otro misil BVR (Beyond Visual Range) en el inventario de la IAF, es el MBDA Mica, instalado en el caza de fabricación francesa Mirage 2000, pero que no puede integrarse en el Su-30MKI debido a las restricciones del gobierno de Paris.76 1200D Hoja de caballo de lluvia Caballo Manta de Invierno de luz 356B El misil aire-aire de largo alcance Derby (BVRAAM) está considerado como un arma altamente capaz para combates de medio y corto alcance, y está equipado con un buscador de radar definido por software y un motor de cohete sólido de doble impulso para proporcionar al misil una capacidad de ataque de “disparar y olvidar”, más allá del alcance visual y en todas las condiciones climáticas.

Russian Aviation

60 W caza reproductor de sonido Pájaro Llamador Señuelo Con Control Altavoz Projoator 150dB Remoto MP3 npmrao2013-Otros

La compañía estadounidense Boeing ha firmado un contrato de 194 millones de dólares para el suministro de un segundo lote de helicópteros MH-47G Block II Chinook para el Ejército de Tierra estadounidense.C -- 0-0 12-Pack Lunge Látigo Surtido Las entregas de este segundo lote comenzarán en 2021, sumándose así al primer encargo realizado por el Mando de Aviación de Operaciones Especiales del Ejército Estadounidense (U.S. Army Special Operations Aviation Command) en julio del año pasado por valor de 139,8 millones de dólares para cuatro de estos helicópteros cuyas entregas comenzarán en 2020. Actualmente hay una flota de 69 helicópteros MH-47G Chinook en servicio en el Ejército de Tierra estadounidense, empleados por el 160th Special Operations Aviation Regiment (SOAR). Esta unidad es responsable realizar las operaciones de inserción y extracción de unidades de operaciones especiales. El Chinook se ha confirmado como la mejor plataforma para realizar este tipo de operaciones en entornos montañosos y del tipo hot and high (gran altitud y elevada temperatura) propios de regiones como Afganistán. La tripulación de un MH-47G está compuesta por cinco integrantes, conocidos en esta unidad como “Night Stalkers” entre piloto, copiloto y tres operadores de ametralladores.

El misil tierra-aire no alcanzó al avión teledirigido MQ-9 Reaper, informó el viernes la cadena CNN, citando a un funcionario estadounidense que reveló que antes de que los iraníes abrieran fuego, el vehículo aéreo no tripulado había detectado que barcos iraníes se acercaban a los dos petroleros. Este informe, se suma al conjunto de pruebas presentadas por Estados Unidos de que las fuerzas iraníes estuvieron implicadas en el ataque contra los petroleros.Maillot Maglia Camiseta Camisa Trikot Camerún Cameroon Usado Usado Africa Los Estados Unidos culparon inmediatamente de este ataque a Irán. “Es la evaluación del gobierno de Estados Unidos que Irán es responsable de los ataques de hoy en el Golfo de Omán”, dijo el secretario de Estado Mike Pompeo. “Estos ataques son una amenaza para la paz y la seguridad internacionales, un asalto flagrante a la libertad de navegación y una inaceptable escalada de la tensión por parte de Irán”.

Business Insider